Inicio Respuestas Canon

No se puede poner en modo service canon mp190

raul117

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

No se peude poner en modo service la impresora canon mp190

ya hice todos los pasos, pero aún así es imposible lograr que se ponga en modo service

puesto que lo necesito por qué me marca absorvedor de tinta negro y necesito resetearlo.

ya probe con oytra impresora que tube y me dio buenos resultados, pero en esta ocasión con esta canon mp190 es imposible lograr eso, no aparece ningun numero, solo esta encendido el ON y la alarma.
se agradece cualquer ayuda.