Inicio Respuestas Servidor

Es problema del servidor de pokerstar

heisember

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

intentar poner el firewall y bolver a probar porque era problema de ellos que han echo un reinicio del servidor. de 13 a 13:30. yo havia quitado el firewall y ara lo he puesto y ya funciona perfecto el firewall mejor tenerlo activado

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/12/2012 13:47:32
Hola heisember, por el contenido del mensaje, da la impresión que estás intentando hacer referencia a un mensaje anteriormente publicado en el foro, verifica si es en este foro (no serías el primero que contesta aquí mensajes de otros foros) y si es así, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa