Inicio Respuestas Antivirus

Anular la suscripción automática del antivirus Mcafee

Paulom

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 23.0

Por favor quiero que me anulen el pedido que Mcafee sin mi autorización me lo ha pasado al cobro,no lo quiero es carísimo y no lo puedo pagar me llamo:
Paloma de Luna Rodriguez

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/12/2012 11:12:57
Hola Palomita, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON MACAFEE

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer sitio que aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado; ten en cuenta que cada día hay más gente que se queja de que alguien ha \ "robado\ " sus datos y han accedido a sus cuentas personales, cuando en un alto porcentaje de las veces el problema es del propio usuario que hace públicos sus datos en cualquier web sin verificar si es la correcta.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa