Inicio Respuestas Nokia

Necesito saber como configurar el correo outlook,en mi nokia 5800

paf21527076

Nokia 5800,sistema operativo del telefono es symbiam60 5 edicion

Hola como es de publico conocimiento hotmail va a desaparecer y actualize el correo a outlook,ahora mi preoblema es que necesito configurar el telefono nokia 5800 para poder ver los correos por el telefono,me podrian explicar desde cero todos los pasos,porque ya he leido en internet y no todos explican lo mismo,desde ya muchas gracias