Inicio Respuestas Problemas

Smart pad mitsui

snaboy

Sitema android market 4.0

se descargo y una vez descargada la carge bn segun y bn la prendo y aparece mitsui y después android y hay se queda y en donde la conecto para cargarce huele a quemado

#1 lokitube (1 Posts) - 10/02/2013 16:54:44
Hola diculpa que modelo es tu tablet !!!
me refiero el modelo por ejemplo la mia es mitzui!!
modelo: mid 7102sc la miah tenía casi el mismo problema
nadamas que yo no descargue nadah solo la puse a cargar y después
al tratar de encenderla no pasaba de mitzui lo que ise fue volverla a encender
y aprete el boton hom y de encender al mismo tiempo!!! se apago y después
la encendi otravez y funciono otra vez todo bn !! espero que te sirva!!
pd: mi tablet no tenía boton de reset si la tuya tiene pues nadamas apretalo con un clip !!
Bajar - Subir
#2 Miguelitol (1 Posts) - 22/05/2013 23:18:13
La mia tiene el mismo problema se queda congelado donde dice Android y de ahi no pasa que puedo hacer si no cuenta con un boton de Reset. como la puedo resetear?