Inicio Respuestas Memoria

Mi tablet no reconoce memoria

itsfearless

Ainol 7 tornados, android ice cream sandwich, 1 gb ram

Hola, tengo un tablet ainol 7 tornados y de un dia para otro no me reconoce ninguna de las memorias ( interna y externa) , por lo que no puedo descargar ningun archivo y el tablet es casi inútil, lei que habia que hacer una especie de formateo pero no tengo idea como, podrias ser tan amable de indicarmelo? de antemano muchas gracias :-)

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 06/12/2012 01:15:12
Hola, itsfearless.

Busca la web oficial del fabricante de tu tablet, ahí debería estar tanto la última versión del firmware como el modo de instalarlo.

Si no lo encontraras dinos Marca y modelo, a ver si podemos averiguar ese método y conseguir el firmware oficial en su última versión.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 edwin1985 (1 Posts) - 07/05/2013 11:29:29
Hola he buscado sobre este problema ya que tengo una coby kyros mid7033 y resulta que después de un reinicio de fabrica ya no me reconocio la memoria interna y la micro sd si puedo ver la carpeta SDcard del sistema pero no hay nada en ella y la micro sd de 8 gb me aparece como no montada ademas intento ingresar a storage en las configuraciones y me aparece un mensaje que dice lamentablemente la aplicacion configuración se detubo y la web del fabricante descontinuo el producto si alguien me ayuda le estare eternamente agradecido ya que yo no encontre nada de anada en la web