Inicio Respuestas Cámara

Desactivar el sonido de la cámara del BlackBerry 9300

Facku

BlacBerry 9300

Por más que intenté desde la configuración de sonidos y desde el menú "opciones" dentro de la misma cámara del teléfono, no hubo manera de encontrar una opción para desactivar el sonido de la cámara al tomar una fotografía. Navegué por la página oficial BlackBerry y no encuentro tal opción. Cambié el perfil de mi teléfono al modo silencioso y sin embargo al tomar la foto igual seguía emitiendo el sonido.
Cómo hago para desactivarlo?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/12/2012 11:26:40
Hola Facku, no entiendo mucho de BlackBerrys, pero si se que algunos fabricantes no permiten eliminar el sonido de la cámara para evitar las \ "molestas\ " fotos anónimas, vamos que si quieres fotografiar las posaderas de alguna bella señorita SE VAN A ENTERAR TODOS

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa