Inicio Respuestas Servicio

Ayuda con VPN, ISASRVR, servicio de acceso remoto se detiene

arcktoz

Windows Server 2003r2 con ISASRVR y VPN

Tengo una VPN con un servidor ISASRVR la cual funcionaba correctamente, de la nada se detiene el servicio de acceso remoto y no permite que se conecte ninguno de los equipos a la VPN, lo activo pero una vez activado nadie puede conectarse y al poco tiempo se detiene de nuevo, cuando reinicio la maquina todo vuelve normal, pero después de un rato, sigue el mismo problema de detiene el servicio de acceso remoto, alguien tiene alguna idea de que pueda estar pasando u ocasionando esto.

Algunas ocaciones al reiniciar el servidor me aparece un mensaje que dice:

"Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse.!

No se si esto error este afectando en este problema que se me presenta.

Saludos y gracias de antemano por su ayuda.