Inicio Respuestas Cable

Cable Porta-datos de 3 tres lineas

Jo1761oz

Cable porta-datos de Celular a PC

Tengo un cable porta-datos tipo USB para el Puerto de la PC de tres líneas, (1 Amarilla, 2 Blanca y 3 Azul), necesito adaptarlo a un conector hechizo de un GPS Garmin.
Quiero saber; Cual cable es el DATA IN. DATA OUT Y EL GROUND, RESPECTIVAMENTE, para conectarlos donde corresponden, sin correr el peligro de borrar la información de mi GPS. y lograr transportar los daros al computador.