Inicio Respuestas Problemas

Luz roja 10 segundos al encender BlackBerry

akipatawww

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

socorro enciendo mi bb me pone una lusesica roja unos 10 segundos i despuues se kita y no sale y después no se me enciente.ayudeme!

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

Cuando pongas un post, procura que el titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente o sea NO descriptivo el mensaje podría ser eliminado..

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 04/12/2012 19:03:30].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/12/2012 19:06:28
Debes cargarle el software nuevamente, si con esto no se soluciona es porque la placa logica está dañada

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo