Inicio Respuestas IN

Configurar un reproductor de mp3 4 avaint para que funcione la opcion de line in

SHYNAKUMA

(IPHOD)AVAINT MP4 111811

necesito configurar mi (iphod) reproductor de mp3 y mp4 ¨¨avaint 111811¨¨ para que funcione
la opción de grabar en linea
en mi aparato tiene el nombre de ¨¨line in¨¨
esta pocion no funciona o mas bien dicho no la trae aqui y le falta configurar para que funcione
en si el aparato si cuenta con sus ranuras de entradas que es ¨line in y salidas son la de audifonos y av out
espero me puedan ayudar
de antemano gracias.