Inicio Respuestas Hp

Hp psc 1410 all-in-one

hache_o_dos

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

¿Quisiera saber si se puede realizar una conexión inalámbrica?. Esto lo necesito para imprimir desde una notebook. Gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/12/2012 10:38:30
Hola Hans680, hay dos opciones para hacerlo, la primera es teniéndola conectada a un ordenador de tu red y configurándola como impresora compartida, la otra opción es usando un servidor de impresión conectado a tu red, algo como ESTO (pincha en el enlace)

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa