Inicio Respuestas Problemas

Me molestan en un foro

estomayof52

Windowx xp home edition

hola quisiera que alguien me comentara, como puedo averiguar, desde el ordenador que me escriben, qde quien es el ordenandor si hay alguna manera de saberlo, porque me molestan y quiero saberlo muchas gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 04/12/2012 01:41:00
Hola estomayof52.
Si te molestan en un foro lo mejor es que contactes con algún administrador o moderador de dicho foro,se lo comentas y el decidirá lo que hacer con quien te molesta,al menos eso es lo que haríamos aquí.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.