Inicio Respuestas MacBook

Review macbook Pro 13 pulgadas

Mega-tron

Undefined, Safari 6.0.2

pues bien cada año me hago un pequeño regalo, este año la competencia estubo entre una vaio duo (la que pareciera tablet estando cerrada128 gb core i5 4 gb de ram (la version que llego a mexico) ya que la 17 no llego ni posibilidad de ampliar la ram (al menos eso me comento el vendedor) la verdad que el equipo se miraba genial pero, la poca capacidad en disco duro, la poca ram (para lo que requiero es poca ram) la falta de un quemador me hicieron desistir, ademas de un elevado precio, algo así como 1200 euros, la verdad que equipos de similares características estan bastante mas abajo de precio, esos si no tienen ese diseño

y la siguiente compretidora fue una macbook pro 13" 750 gb en hdd, 8 gb de ram, expandible a 16, procesador core i7, quemador dvd, en fin

primeramente empesare por la carcaza, completamente de aluminio, lo cual la hace muy resistente, pero ademas algo que no habia notado y creo que muchos tampoco es, que estos equipos tanto las bocinas como la ventilacion apple las oculta perfectamente, hay que buscarlas mucho, y no son nada notorias, pero por debajo no lleva nada de ranuras de ventilacion y por lo que puedo ver es que toda la tapa de abajo se retira con unos pocos tornillos, obviamente mi equipo es nuevo y en garantia no la tocare ahi hasta que necesite mas ram y pase algo así como un año XD, la carcaza si bien si se calientan un poco la misma carcasa nos ayuda a enfriar el procesador, la bateira me han dicho que dura aprox unas 6 horas, la verdad que yo la he usado por periodos de 4 horas, y me he quedado con un 40% de batería, o sea si creo que dure las 6 horas, el touchpad , una lindura, un dedo hace las funciones de mouse, dos dedos corre la pagina hacia abajo o hacia arriba, en fin como si usara un android o una tablet, incluso ampliar o reducir la pagina lo hago con dos dedos, no extraño la pantalla táctil, por otro lado, mis requerimientos son, usar la laptop como equipo sampler (con su respectivo programa) para poder ejecutar en vivo un sintetizador, una pc o laptop con windows, me generaba una latencia de aprox medio segundo (cuando se toca un instrumento sabemos que eso es mucho) en cambio con esta mac tengo una latencia de 7 ms, o sea practicamente nada, la ram era importante para mi, debido que algunos sonidos que tengo pesan aprox 1.5 gb y uso 4 sonidos con este peso, de ahi la importancia en la ram y que ademas como comento me ha llevado la altencia practicamente a cero, los botones de ajusteien) volumen, etc de iluminacion de pantalla, teclado (el cual es retroiluminado también, en fin una joya que es la mackbook pro a diferencia de la air, esa no lleva quemador de dvd

saludos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.