Inicio Respuestas Problemas

Pixel muerto

moulder

Desconosco

punto diminuto de color blanco que lo atrabiezan dos lineas horizontal y vertical en mi pantalla led de 40

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/12/2012 00:38:47
Es probable que, tenga poca ventilacion tu pantalla, o bien este lleno de polvo, aunque si la limpias no te aseguro que se corrijan esos pixeles tal vez la tengas que llevar a algun taller de reparación

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.