Inicio Respuestas Imprimir

Al imprimir se como los bordes

manuel_18

Windows XP

Buenas
Tengo un problema, cuando imprimo algun documento los margenes no salen bien, ya lo he configurado en el word, y en la impresora también esta bien, he actualizado el driver de la impresora y nada de nada, es una kiocera.
Como lo puedo solucionar.
Gracias un saludo

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/12/2012 21:56:12
\ 'Hola!
La verdad, un problema raro.-Quedan un par de cosas: ¿Utilizas papel A4?.¿Has comprobado que en la bandeja de papel no haya algún trozo que mueva el folio?

En cuanto a que los márgenes no salen bien, ¿A que te refieres exactamente? ¿Que los cuadras y no salen parejos? ¿A que se los come el borde del papel?

Saludos.