Inicio Respuestas Pantalla

No existe reciprocidad entre la tecla marcada y la reproducida en pantalla

JJAG

Amilo Pro V2020 Fujitsu Siemens

cómo conseguir que exista esta reciprocidad
marco la tecla de una letra, de un número o de un signo en el teclado y en la pantalla aparece otra letra, número o signo indistintamente

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 03/12/2012 21:56:12
Tal vez debas revisar la Configuración regional del teclado.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/12/2012 03:52:09
Por lo que veo es una portatil, por casualidad tienes activado bloqnum, si es así desactivalo, ya que esto hace funcionar el teclado numerico, y es importante que nos indiques que tecla precionas y cual signo, numero o letra te aparece

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.