Inicio Respuestas Problemas

Debloqueo de zonda por patrones incorectos

N3LID4

ZMCK900 SISTEMA ANDROID

mi hija bloqueo mi cel, por poner incorrectamente patrones de seguridad incorectos y ahora non puedo tener acceso a mis archivos . . . como lo puedo desbloquear?

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 09/05/2013 07:33:42].
#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/12/2012 19:40:15
Ya probaste apagar el teléfono, lo dejas así por un momento y lo reinicias, me parece que lo del bloqueo es porque el sistema percibe que han habido intentos de acceso al sistema con el patrón incorrecto y que al apagar vuelve al estado de pedir el patrón de desbloqueo.

Claro todo está en que seas tú el dueño(a) del aparato y que si recuerdes el patrón correcto, si es de ella el teléfono y simplemente no recuerda el patrón correcto habrá que tomar otro camino pero infórmanos.
Bajar - Subir
#2 diegolrap (1 Posts) - 05/05/2013 20:32:25
Es mio el telefono pero ya solo m pide mi cuenta d google y mi contraseña ya no me pide el patron de nuevo, lo que pasa que mis hermanitos agarraron mi celular y lo bloquearon, porfavor ayúdenme a desbloquear mi telefono tengo el zonda zmck900
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 09/05/2013 07:21:08
Lei que llamando desde otro telefono al que tienes bloqueado cuando contestas puedes acceder al menu y desactivar el patron de bloqueo, ya has probado esto?

Aclaro que no e probado esto, solo lei que es una forma facil de resolver el problema aunque me pareceria increible que de forma tan facil se violente este sistema de seguridad.

Despues de esto solo pienso en en flasheo de la unidad movil, pero probemos primero la primera opcion.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.