Inicio Respuestas Fotos

Mi telefono no kiere tomar fotos ni videos

wiwin

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0.1

bueno el telefono si estaba funcionando bien cuando tomaba imajenes i videos pero de un dia pa otro se puso la pantaia negra al momento de meterme a la aplicacion de la camara fotografica i video me dice que debo de cerrar unas aplicaciones para poder tomar fotos pero no se que aplicaiones pork no abro otras aplicaciones coo podria solucionar ese problema
a y no pued agregar ningun contacto en blackberry messenger que puedo hacer para que la aplicaion funciones bien