Inicio Respuestas Recuperar

No puedo recuperar mi contrasena alguien me la cambio

Jo-sel3on

Metropcs

Alguien robo mi cuenta y la cambio y no me deja entrar por que tiene otra contrasena

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/12/2012 01:55:42
Al menos debes indicar de que has olvidado la contraseña. Si se trata de alguna página web, fijate bien si no ofrece una opción y enlace como \ 'he olvidado mi contraseña\ ' y sigue las instrucciones que se te indican.
Si tienes mas preguntaas respecto a contraseñas, lee antes de escribir las normas del foroe, especialmente a lo que se refiere a contraseñas.