Inicio Respuestas Hp

Hp nc6400

cmartinal

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Notebok de hp solo dispone de driver para xp i vista. Necesitaria drivers para windows 7 32b para la lectora digital i las lectoras de tarjetas de memoria que lleva incorporada

#1 zur75 (2.457 Posts) - 01/12/2012 20:43:29
Corre el programa everest home edition y saca un informe de texto del hardware de tu máquina para ayudarte a buscar los controladores por medio de las marcas y modelos de los fabricantes directamente de los dispositivos y no del modelo de la máquina, igual si ves que puedes empezar a buscar partiendo de esta idea pues empecemos a trabajar, si tienes problemas con algún controlador rebelde para eso estamos.