Inicio Respuestas Wifi

Problema conexión WIFI tras cambio de Vodafone a ONO

German_97

Windows 7 - Portátil Samsung NP-RC730

Saludos,

Mi portátil es un Samsung NP-RC730, nuevo, sin ningún programa P2P instalado. Sólo tengo el antivirus Kapersky y poco más. Ha estado funcionando por wifi a la perfección con Vodafone.

Los problemas aparecen al darme de alta en ONO (12 megas) y de baja en Vodafone. Me instalan el Router Netgear CG3100D. La velocidad sin cables es bajísima (menos de 1 mega) en mi PC desde el primer día a pesar de que me aparecen las barras de conexión completas. Otras personas han probado su portátil en mi casa (con mi conexión) y alcanzan (hablo siempre por wifi) los 12 Megas contratados.

He intentado solucionarlo por mí mismo ya que la asistencia por teléfono de ONO no me aportó casi nada. He probado casi de todo: solución de problemas, actualización de controladores de red, reseteo del router Netgear CG3100D, cambio de canal de router, desinstalación del antivirus Kapersky, limpieza del equipo con Argente (reparación de errores), restablecimiento del IE, restauración de sistema. y me sigue yendo lentísimo.

Por aportar algún dato más tengo el Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) en modo automático para IP y DNS. Mi Red doméstica de ONO activa y Firewall de Windows activado. Al clickar en "mapa de red de mi conexión" dice: "windows no puede detectar ningún equipo ni dispositivo".

- He leído en un foro que un usuario tuvo un problema similar que finalmente resolvió y escribió: "Era problema de mi tarjeta wifi, solo admitía los estándares 802.11b y 802.11g, tuve que comprar una nueva que admitiese el tipo 802.11n , y también configurar el router para que el wifi emita la señal en solo 11N".

¿Podría ser la causa de mi problema la tarjeta wifi del Samsung NP-RC730?

Agradecería cualquier orientación.

Saludos.