Inicio Respuestas Messenger

Problema para acceder al messenger por culpa de un archivo .dll

jorjew

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 17.0

Hola. Desde hace unos días no puedo acceder al messenger. Desde hace meses venía usando Windows Live Essentials 2011, e iba bien, sin problema alguno. Pero, tras desinstalar unos programas observé que ya no podía acceder al correo a través del messenger, así que opté por desinstalar WLE 2011. Cuando lo instalé de nuevo ya no pude entrar más al messenger. Sale una ventana que dice:

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?CreateBool@Value@DirectUI@SGPAV12@_N@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos UXCore.dll"

Instalé ese archivo UXCore.dll a través de una página especializada en ese tipo de archivos, pero el problema sigue intacto. Desinstalé y volvi a instalar Windows Live Essentials 2011 repetidas veces en estos días (incluso usando el Revo Uninstaller Pro para no dejar ni rastro de él en mi pc, y sospecho que fue esto lo que causó el problema, pues después de eliminar todo rastro del WLE 2011 indica los residuos que quedan para que los puedas borrar manualmente, y quizá por ahí vino el problema, que borré algo indebido, no sé si haya sido eso), pasé varias veces el CCleaner (limpieza y registro), también el Malwarebytes Anti-Malware, el Panda Cloud Cleaner y el antivirus que uso habitualmente (AVG 2013), etc. El problema sigue igual. ¿Qué se puede hacer para solucionar este problema?
Gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/11/2012 23:23:31
Ultima prueba, elimina el msn, crea otro usuario de windows, instala el msn y prueba que hace ahi

cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 jorjew (13 Posts) - 01/12/2012 16:51:42
Hola. Creé otro usuario de Windows, instalé después Windows Live Essentials 2011 y sucedió exactamente lo mismo cuando quise abrir el msn:

\ "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?CreateBool@Value@DirectUI@SGPAV12@_N@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos UXCore.dll\ "
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/12/2012 17:59:51
Ok, segun el mensaje te dice que te falta el archivo UXCore.dll, mencionas que lo has instalado

como fue ese proceso?

cuando lo instalate lo diste de alta? lo registraste?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 jorjew (13 Posts) - 03/12/2012 22:47:24
Hola. Pues entré en la web ********* y allí descargué el archivo en cuestión, UXCore.dll. Una vez instalado en el pc, ejecuté el archivo pero no hice nada más. No sé si hay que registrarlo, o pasarlo a alguna carpeta de archivos de programa, o cambiar algo, darlo de alta, etc.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 03/12/2012 23:38:54].
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/12/2012 23:46:07
Tienes que descargarlo
desp meterlo a la carpeta de windows de system32
da a inicio y escribe cmd, cuando lo veas le das boton derecho y ejecutar como administrador
una vez abierto escribes regsvr32 uxcore.dll y das enter

reinicia y prueba

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 jorjew (13 Posts) - 04/12/2012 17:55:35
Esto es lo que hice:

1) Primero desinstalé totalmente el Windows Live Essentials 2011.
2) Descargué de cierta página el archivo en cuestión, uxcore.dll.
3) Comprobé la ubicación de la instalación y veo que uxcore.dll está, como Extensión de la aplicación, en: Disco (C:)>Windows>System32.

Pero a partir de aquí, no comprendo lo que tengo que hacer. Pulso en botón Inicio>Ejecutar, escribo cmd y sale solamente una ventana negra, donde se lee:

Microsoft Windows [Versión 6.0.6002]
Copyright 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\ \ Users\ \ Jorge>_(el guión bajo, intermitente)

No entiendo a partir de aquí:

\ "da a inicio y escribe cmd, cuando lo veas le das boton derecho y ejecutar como administrador,
una vez abierto escribes regsvr32 uxcore.dll y das enter,
reinicia y prueba\ "
Bajar - Subir
#7 ertitoc (99 Posts) - 04/12/2012 18:01:31
Cuando le das a inicio>buscar y escribes CMD, tienes que poner el raton encima y con el boton derecho darle a ejecutar como administrador.
Te saldra esa misma ventana negra que nos comentas
entonces escribes loq ue te ha puesto Nacho: regsvr32 uxcore.dll y le das a enter.
Con eso lo que haces es registrar la dll dentro del Windows.
entonces, reinicias y pruebas
Ya nos comentas
Bajar - Subir
#8 jorjew (13 Posts) - 04/12/2012 20:28:08
Pues hice Inicio>Buscar>Archivos o carpetas.>escribí cmd> pulsé con botón derecho sobre cmd.exe> luego ejecutar como administrador> salió la ventanita negra> escribí regsvr32 uxcore.dll> y salió una ventana titulada RegSvr32 que dice:

\ "Se cargó el módulo \ "uxcore.dll\ ", pero se produjo un error en la llamada a DIIRegisterServer (código de error: 0x80029c4a).
Para obtener más información acerca de este problema, realice una búsqueda en Internet con el código de error como término de búsqueda.\ "