Inicio Respuestas Eliminar

Eliminar varios contactos a la vez Xperia X8

zener70

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Hola.
Alguien podría indicarme como se eliminan varios contactos de la agenda a la vez para no tener que hacerlo de 1 en 1? Soy incapaz de hacerlo.

Saludos y gracias de antemano.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 30/11/2012 23:30:40
Prueba esto,una vez en contactos buscar la opción eliminar,despues marcas todos los que desees eliminar y los eliminas de una vez.
Bajar - Subir
#2 shess (1 Posts) - 04/10/2013 07:50:35
Es depende . tiens probablemente contactos de otras aplicaciones yo estaba así igual pero justo lo acabo de hacer y me salio. Bueno entras a contacto le das menu y dice CONTACTOS PARA VER. de das clic y Hay dice seleccione contactos para ver sales de tu whatsapp contactos de telefono de tu hotmail o lo que tengas activado. Le das clic y veras que dice TODOS LOS CONTACTOS y tu ves si lo activas o no. si solo quieres de tu telefono desactiva los demas. Espero te halla servido.