Inicio Respuestas Teclas

Mi bb curve 8520 no funciona. ni las teclas ni el trackpac nada,

ALEX12SAN

El 5.0 los dos

prende actualiza el sofware pero se acaba la retroiluminacion y no buelve a prender ya e echo todo wipe, sacar la bateria el chip. backup. r4einstalado el sofware y nada no funciona sigue igual quien me puede dar alguna solución gracias

#1 SantiagoUru (4 Posts) - 29/11/2012 17:52:29
Probaste apretar las teclas de mp3 y las de los costados?
Yo tengo un bb y cuando se tranca le doy alt+shif+delete y se reinicia
Suerte.
Bajar - Subir
#2 SantiagoUru (4 Posts) - 29/11/2012 19:00:36
Probaste apretar las teclas de mp3 y las de los costados?
Yo tengo un bb y cuando se tranca le doy alt+shif+delete y se reinicia
Suerte.
Bajar - Subir
#3 ALEX12SAN (2 Posts) - 30/11/2012 05:45:37
Si no sirve ninguna tecla, prende el trackpac se mueve a los lados de arriba a bajo pero no selecciona y igual con las teclas ,menu,accesos rapidos y nada.
Bajar - Subir
#4 espain (1 Posts) - 25/04/2014 04:40:03
Amigo tengo el mismo problema que hiciste como resolviste el problema