Inicio Respuestas Red

Velocidad de Red (Solucionada)

malakian864

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Tengo una duda sobre la velocidad de conexión.
Es decir, tengo una velocidad de 4MB y se distribuyen en 14 PC's

La pregunta es
¿La velocidad fluye mas rápido cuando hay una PC trabajando y las demás encendidas, o cuando hay 1 sola PC y las demas estan apagadas?

Espero que me haya dejado entender.
Gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/11/2012 22:47:02
¡Hola!
Si, se ha entendido muy bien.

La velocidad depende de los ordenadores conectados-Es decir si están los 14, aunque uno esté trabajando mas que otros, todos están \ "chupando\ " banda.

La máxima velocidad sería uno conectado y los demás encendidos o apagados, pero no conectados a Internet.

Luego uno a uno, la velocidad depende de sus características, memoria, procesador, etc.cuanto mas potente mas acaparará.

Saludos
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 28/11/2012 23:13:54
Entiende la \ 'velocidad\ ' mas bien como caudal. Este caudal (cantidad de información por unidad de tiempo) se reparte entre los equipos según sus peticiones. No importa si desconectas o apagas equipos, el caudal total no varía por ello.
Los 4 Mbps serán suficiente para navegar, correo electrónico etc, ya que no todos los usuarios van a pedir una página en el mismo momento. Pero si en varios equipos se intentan ver videos, que requieren un flujo continuo de datos, o incluso alguno(s) realiza cualquier descarga de un archivo, hay tiempos de espera largos, los videos irán a tropicones etc., ya que no todos van a recibir suficiente caudal.
Bajar - Subir
#3 malakian864 (39 Posts) - 04/12/2012 04:01:14
Vale se entendio perfectamente, Muchisimas gracias por sus respuestas. :)