Inicio Respuestas Drivers

Drivers para parlante sunshine

blissert

Windows xp

quiero saber cual es el driver para los parlantes sunshine para la computadora porque me dejaron de funcionar y quiero instalarlos de nuevo.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/11/2012 21:25:27
¡Hola!
Los \ "parlantes\ " o \ "altavoces\ " como decimos por aquí, o \ "speaker\ " en lenguaje anglosajón, no necesitan controladores.

Quizá lo que te hacen falta son los de la tarjeta de sonido.-Mira a ver que hay en la sección de Tutoriales de la web que hacer cuando no suenan.

Así, comentando un poco por encima, lo primero no vaya a ser hayas puesto en Inicio-Panel de Control-Sonidos la casilla \ "silencio\ " marcada.

Si tienes dudas, comenta de nuevo.
Saludos.