Inicio Respuestas Sonido

Driver sonido asrock 400

ACATALANS

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

tengo problemas con el sonido, creo que falta el driver de sonido en la cpu,TARJETA MADRE ASROCK 400 (800)

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/11/2012 20:34:06
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa (que no es el que comentas), puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 master1994 (5 Posts) - 28/11/2012 21:28:00
Si kieres indentificar los drivers que faltan en tu Pc Usa el DRIVER EASY es un programa muy facil de usar y se descarga en varios sitios pero te recomiendoo en su pagina oficcial.
Bajar - Subir
#3 ACATALANS (3 Posts) - 30/11/2012 18:54:41
Ok, gracias, tengo el fin de semana para solucionar el problema siguiendo vuestros concejos
Bajar - Subir
#4 pycsistemas (22 Posts) - 30/11/2012 19:44:28
Esta pagina es muy buena para la actualizacion de drivers o te identifica los drivers que faltan en tu pc

aca te dejo el link http:*********

solo realiza los siguientes pasos

1.- cliquea en la pestaña llamada MES DRIVERS
2.- cliquea en LANCER LA DETECTION
3.- te pedira que instales un plugin
4.- después de la instalación del pluguin preciona F5 o empieza el procedimiento nuevamente
5.- te aparece el listado de tus driver que ya tienes instalados y los que aún te faltan te apareceran marcados de azul.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 30/11/2012 20:07:02].
Bajar - Subir
#5 ACATALANS (3 Posts) - 27/12/2012 12:57:05
Gracias, un poco tarde vendi el pc, nuevamente gracias