Inicio Respuestas Impresora

Impresora canon 250 con sistema de tinta por fuera, osea implantado

GM18K

IMPRESORA CANON 250

el carril que supuestamente sería donde van los cartuchos se tranco colocandose devajo del panel de control,no se mueven, quedan las luces de la tinta en naranja piscando y la alarma tambiénen se le un codigo de erro piscando que dice: p 0 7 no se como concertarla si puedieran ayudarme agradesco