Inicio Respuestas Teclado

El back space y la barra espaciadora de mi teclado no funciona.

chperez

Mi pc tiene el programa Windows 7

Mi pc de escritorio "DELL" tiene el siguiente problema con el teclado: al escribir, el teclado emite un sonido, la barra espaciadora no permite dar más de un espacio y el teclado back space, no permite borrar más de una letra, hay que borrar letra por letra ya probé con otro teclado pero resulta lo mismo, a pesar de que mi teclado funciona normalmente con otra pc. cómo solucionarlo?