Inicio Respuestas Tecla

Problema con la tecla Shift

D13G033

W7 Bangho b-nox1

Resulta que compre una notebook Bangho con w7 y probandola funcionaba perfecta. Pero después me di cuenta que al querer seleccionar en un texto una letra o una palabra con la tecla Shift mas las flechas, me seleccionaba todo el renglon. Probe con un teclado USB y me selecciona bien de a una letra, reinstale el sistema operativo con un CD de w7 y seguia igual, hasta le puse XP y nada, sigue sin funcionar.

#1 topote (7 Posts) - 01/11/2011 00:13:18
Man alprincipio si te funcionaba bien tu tecla si es así trata restaurando el sistema