Inicio Respuestas Celular

Se mo bloqueo el celular no funciona me pide una contraseña q no la se.!!

eedgardo

Sistema android. linea movistar a abono

prendo el celular y no puede acceder a ningun programa ni llama al momment que lo prendo me pide el codigo pin. mi celular es un xperia mini pro sk17

#1 victorhck (4.712 Posts) - 26/11/2012 16:11:08
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Llevalo a un servicio técnico.
Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.