Inicio Respuestas Windows XP

Instalar impresora epson 440 en windows XP

frontis

Windows XP. Equipo Intel R Pentium (R) 4 CPU 2.40 G Hz 496 MB de Ram

Tengo una impresora Epson Stylus 440 color, y windows XP no la reconoce, aparece un cartel que dice:
"el controlador que va a instalar no es compatible con Windows XP".
Desde ya les agradezco las orientaciones que puedan acercarme. Saludos y muchas gracias. Victor

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/11/2012 02:29:53
Hola!

En la web de Epson solo disponen de driver hasta windows 2000. Intenta instalar el drive colocandolo en modo de compatibilidad con Windows 2000

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/11/2012 02:35:01
Te escribo para decite que intentes mejor instalar la impresora buscando el driver en el equipo, es probable que lo tenga Windows. No uses el de windows 2000.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo