Inicio Respuestas Drivers

Drivers tarjeta video tnt2 m64 32mb sdr

gpscruzado

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

busco los drivers de este modelo de trajeta grafica Drivers tarjeta video xfx tnt2 m64 32mb sdr agp vga

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/11/2012 00:37:25
Hola , debes buscar en la página ele descargas de la web del fabricante, AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa