Inicio Respuestas Problemas

No consigo configurar,microsofft flight simulatorX-,con yugo,cuadro y pedales

Microsofft windows XP profesional.versión5.1.2600. memoria ram 1 gb-procesador AMD 64 proc-3200+-velocidad 2000 mhz-419 GB-disco duro usado 93.23-libre 325.94 GB

tengo dos progamas de simulador de vuelo; x-plane7 y microsofft flight simulator X.
agradecería me orientasen como hacerlo, pues siempre tengo que usar el ratón.