Inicio Respuestas Chrome

Chrome, pegar vínculos

jrlm

XP pro SP3, Celeron, 1Gb ram.

Hola, tengo el navegador Chrome instalado y uso Hotmail. No puedo pegar vinculos para mandarlos como email. En el explorer 8.0 si se podía. Que puede ser?

Saludos,

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 23/11/2012 05:03:22
En el chrome selecciona la dirección que querés usar como vínculo, luego pincha en el extremo derecho junto a la estrella y en el desplegable le das a copiar, luego vas al email y pegar.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.