Inicio Respuestas Dell

Wifi dell inspiron 910 no encuentro el driver

glory1982

Window xp dell inspiron 910

necesitaria el link de descarga del driver para tener wifii en un dell inspiron 910 que no se como se a eliminado del ordenador, graciasss

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2012 22:50:35
¿has mirado en la página del fabricante? AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 21/11/2012 22:53:02
Http://www.dell.com/support/home/es/es/esdhs1?c=es&s=dhs&cs=esdhs1&l=es
Puedes poner que te detecte el equipo automaticamente. Pega el enlace en tu navegador