Inicio Respuestas Internet

Como eliminar un cuadro de dialogo traido por pegado de una pagina de internet,

ngalipolo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

Mi sistema operativo es Windows XP y mi procesador es Word 2007,y copie una pagina de internet, luego elimine el texto con suprimir,pero cuando voy a escribir en el espacio donde estaba el cuadro de dialogo, el nuevo texto me queda dentro del cuadro,al que no puedo eliminar