Inicio Respuestas Botones

Se me quedan encendidas las luces d los botones en avh-2300dvd

Pertxas

Pioneer avh-2300dvd

ola buenass. yo tengo un pioneer avh-2300dvd y tengo un problen que me rraya la cabeza asta el punto d kerrer kemarlo . apago el caset como se suele apagar pulsando (src off) largo y luego (mode) que se apagaria rrapidamente la pantalla y las lucecinas d los botones. cosa que a mí me kedan encendidas y ya no se si tiene algo en el menu que yo alla tocado o es que la conexion esta mal o no se .benga un tio kon dos pelotas para este problema. y un saludo

#1 zur75 (2.457 Posts) - 21/11/2012 00:47:28
Uno: creo que es de respeto que tengas más cuidado con tu ortografía, la lectura en la forma en que escribes se torna difícil a veces puede ser confuso entender la descripción del problema

Dos: trata de dar más detalles sobre tu problema, no dices si el aparato esta recién instalado y no ha funcionado propiamente o si venía funcionando bien y de pronto apareció el cambio, no describes si se despliega algo en la pantalla, puede que esté en modo demo (demostración de funciones), danos más detalles por favor.
Bajar - Subir
#2 Pertxas (3 Posts) - 22/11/2012 22:18:37
Buenas. el avh-2300 dvd lo tengo instalado ya en mi coxe y todo el cableado esta perfecto.
lo uniko que le falla es que al apagarlo se deberia apagar la pantalla y los botones de la izkierda.
cosa que cuando lo apago las lucecillas d los botones kedan encendidas y me keda el coche sin bateria
y yo supongo que a de ser algun ajuste en el menu de caset
Bajar - Subir
#3 Pertxas (3 Posts) - 22/11/2012 22:20:28
Buenas. el avh-2300 dvd lo tengo instalado ya en mi coxe y todo el cableado esta perfecto.
lo uniko que le falla es que al apagarlo se deberia apagar la pantalla y los botones de la izkierda.
cosa que cuando lo apago las lucecillas d los botones kedan encendidas y me keda el coche sin bateria
y yo supongo que a de ser algun ajuste en el menu de caset
Bajar - Subir
#4 zur75 (2.457 Posts) - 23/11/2012 03:53:16
No creo que este en modo de demo por lo que describes, agregas ademas que te esta descargando la bateria del carro así que es mejor que consultes el manual de usuario y que revises si algo se te escapa, sino lo tienes a mano ve al link que te pongo abajo, avisanos.

http://www.pioneer.eu/es/products/25/109/AVH-2300DVD/media.html