Inicio Respuestas Error

Reparar error 2503

dreed

Windows XP Pro

Al entrar con cuenta de invitado y querer utilizar Excel o Word u otro, comienza Windows Installer a cargar el Programa y finalmente da error interno 2503

#1 jrfii (2.005 Posts) - 20/11/2012 21:29:03
Ejecutar regedit y busca: HLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Installer y en la ficha permisos agregar al usuario restringido y dándole privilegios “control total”