Inicio Respuestas Programa

Problema excepcion inesperadadel programa (0xc0000417) en la direccion 0x78b2ae

musico_15

Windows xps.o microsoft windows xp professional, equipo multiprocesador acpi Dualcore intel wolfdale 2515 mhz(76x33)

trato de entrar a internet a traves de mozilla fire fox pero me aparece este enunciado " se ha producido la excepcion excepcion inesperada del programa (0xc0000417) en la direccion 0x78b2ae6e."

me he calentadola cabeza y creo que voy a explotar por favor como arreglo este maldito problema por favor ayuda.
gracias

#1 jrfii (2.005 Posts) - 20/11/2012 17:31:09
Hola. Lo primero es que tengas mucha paciencia y \ "que no te explote la cabeza\ ".

Seria bueno saber lo que has echo hasta ahora para intentar solucionar el problema.
Lo que vas a hacer es analizar tu ordenador en busca de virus con estos dos programas:
Malwarebytes y Superantispyware. realiza un escaneo completo con ambos.

Si no se encuentran virus, puede que el fallo este en el propio navegador; Prueba con otro navegador; te recomiendo Google Chrome.

Suerte y me comentas. Saludos.