Inicio Respuestas Pantalla

Por ser Movistar, guantes de invierno utiles para la pantalla táctil de tu móvil

Javier

No sé si a alguno os ha llegado este sms de movistar pero lo que venden es un tanto original, el anuncio contiene este texto: "Por ser Movistar, guantes de invierno utiles para la pantalla táctil de tu móvil por 6 euros (63% dto)". el anuncio en cuestión apunta a este link: http://porser.movistar.es/producto/guante/?utm_source=mensaje&utm_medium=sms&utm_campaign=guante he echado un vistazo sin intención de comprar y me llama la atención el para qué sirven, por lo visto te permiten manejar el móvil o tablet con los guantes, algo que sin duda a muchos le vendrá "al guante", comento esto porque me ha resultado ingenioso, está visto que los fabricantes saben que hay mucha gente que NO puede pasar sin estar conectado continuamente al facebook, whatsapp, etc

¡¡Hasta donde llega la imaginación y el afán por vender!!.

Saludos
#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/11/2012 16:20:24
Ja ja ja ja, la verdad es que yo uso unos guantes de Decathlon para correr y puedo manejar el móvil con ellos, es cierto que no son muy gordos pero hacen su función

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 20/11/2012 16:27:10
Por cierto, ¿alguien ha probado estos guantes y puede decirnos qué tal van?

Saludos
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 20/11/2012 18:23:38
La ventaja de tener un móvil con pantalla resistiva XD

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2012 00:14:48
No Xesvs, que los guantes son finos como el papel de fumar

;-)

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 21/11/2012 00:19:12
Entonces poco abrigarán esos guantes XD

Mi móvil es de pantalla resistiva, y he probado aposta con varias capas de ropa, y funciona. . . ya no parecen tan malas estas pantallas XD

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2012 00:29:00
Por eso los uso para correr, al ser finos si no corro, ME CONGELO

(vaya chiste malo)

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#7 alexcr (1 Posts) - 16/12/2013 10:47:52
Yo tengo estos *******

y van muy bien, son unos guantes del monton, pero suficiente para el frio que hace en la mayoria de zonas de españa, y por lo que cuestan.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 16/12/2013 14:56:45].