Inicio Respuestas Sharp

Fotocopiadora SHARP AR-5320D copia incompleta

whmzp

Windows XP SP3

Esta máquina tiene 2 cassettes. El cassette 1 con hojas A4 y el 2 con hojas Oficio.
Imprime correctamente desde los 2 cassettes, y copia correctamente al seleccionar el cassette Nº 1, pero al intentar copiar un documento Oficio, seleccionando la cassette correspondiente, escanea solo hasta el tamaño A4, copiando por consiguiente en forma parcial el original.
Reviso, manual en mano la configuración de los cassettes, y todo esta correcto.
Alguna guia para poder solucionar esto por favor?
Agradecido.