Inicio Respuestas Hp

Hp photosmart c5580

SGAMUSIC

Windows 7 64 bits APU A4 MEMORIA 4Gb CON TARJETA GRAFICA AMD RAEDON

cada vez que enciendo la pc me aparece una ventana de instalador de windows para instalar hp photosmart essential.msi, al darle salir me vuelve a aparecer el instalador mas o menos 5 veces hasta que desaparece (yo ya tengo instalada la impresora)