Inicio Respuestas Cámara

Necesito instalar el driver de mi video cámara MXJVC

diogenesa

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Mi PC tiene dañada la unidad de DVD ROM y no puedo instalar el software de mi camara. Por lo tanto requiero del driver para poder descargar mis fotos y mis videos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/11/2012 07:27:54
Hola diogenesa, tienes dos opciones, o descargas el driver desde la página de descargas de la web del fabricante, o que algún conocido te copie el contenido del CD en un pendrive o disco duro externo para que puedas usarlo en tu ordenador

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa