Inicio Respuestas Ventana

No veo la ventana principal

maidacu

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

Recientemente después de actualizar Karpesky, me dí cuenta que no logro ver la ventana principal, cuando lo intento se abre pero minimizada en la barra de tareas.no se qué hice.
Cómo puedo restablecerla y ver la ventana como antes?

#1 jrfii (2.005 Posts) - 19/11/2012 17:01:15
¿Que ventana te refieres? ¿la del antivirus?.
.
Que tal si desinstalas kaspersky y te pones un antivirus más ligero y gratuito. Te recomiendo Avast Free que es bastante bueno, además notaras que el sistema va más ligero. Saludos.
Bajar - Subir
#2 maidacu (2 Posts) - 21/11/2012 17:53:41
Gracias! lo desinstalé y ya veo todo bien,

no lo cambio por vagancia.