Inicio Respuestas IP

Como saber la ip de decodificador cisco 8685dvb tivo a ono

juangargon

Buenos dias, me gustaria saber como localizar la IP del Decodificador Cisco 8685DVB.

Dandoles las gracias anticipadas.

Juangargon

#1 N3ocop (1 Posts) - 21/11/2012 01:44:05
Ese aparato tiene una ip publica. En el caso de un amiguete mio que tiene ese aparato, era una 2.*.*.* . Eso lo puedes mirar en las opciones de conexion que es de donde sacamos la ip, y luego pudimos hacer un ping y vimos que el deco respondia, así como mirar los puertos que tenía abiertos y demas.
Si es el de ono, ya te digo desde ahora y aqui, que tiene todo capado, no podras usar la tarjeta de red ni los usb, el aparato solo es capaz de conectarse desde el coaxial.
Un saludo, espero haberte ayudado.