Inicio Respuestas Samsung

Camara samsung galaxy y pro no funcciona me da error message handler (Solucionada)

mirabela

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

como ago para que my mobil samsung galaxy y pro no me dee mas error en la camara quando quero acer una foto me da error message handler

#1 laudafne (1 Posts) - 08/01/2013 01:29:28
A mi me pasa lo mismo. a ver si alguien nos lo puede solucionar porq no se que hacerrr¡¡¡
Bajar - Subir
#2 efede85 (1 Posts) - 08/03/2013 15:57:08
Me pasaba lo mismo y recien hoy lo pude arreglar. Sale ese error porque la cámara esta desconectada o haciendo falso contacto. A mi el error me apareció luego de que el telefono se me cayera al piso.
Simplemente (si se animan) hay que sacar los 6 tornillos que se ven ni bien sacas la tapa de la bateria (apagar el telefono y sacarle la bateria!!!) cuando logran cuidadosamente separar las 2 tapas de plastico (delantera y trasera) van a tener a la vista la camara del telefono. Cuidadosamente y sin hacer demasiada fuerza la presionan hacia adentro y listo!!
Bajar - Subir
#3 LorenaO (1 Posts) - 02/08/2013 18:10:54
Acabo de hacer algo parecido apague mi samsung y solamente aprete sin abrirlo en la parte donde esta la camara y ahora anda de diez parece que si es que hace falso contacto por eso sale error message handler ahora funciona bien gracias.
Bajar - Subir
#4 RubySkyhall (1 Posts) - 21/08/2013 21:58:32
A mi no me funciono, por favor ayudadme D:
Bajar - Subir
#5 Danigu (1 Posts) - 25/09/2013 02:09:07
No es necesario detapar nada, con tan solo apagarlo por unos 10 segundos ya se reinicia y se solucionan todos los problemas (a reiniciar no me refiero a recetear)
Bajar - Subir
#6 Neron2081 (1 Posts) - 06/10/2013 17:14:58
Estuve a punto mandar a repara mi cell(esto representaría un gastosin necesidad) esperando a alguien le sirva.
leí acá la solución y sorpresa me funciono, solo presione, sin la tapa dela batería, la cámara del cell con los dedos, sin desatornillar, al parecer se debe solo a falta de contacto
Bajar - Subir
#7 juank0107 (1 Posts) - 10/10/2013 14:55:13
Buena se me soluciono el problema :-) gracias por esta buena info
Bajar - Subir
#8 juanmmr7 (1 Posts) - 22/10/2013 13:25:28
De verdad muchas gracias. Fue sólo apretar la camara con los dedos con fuerza. acto seguido ver si sirve la cámara y oh sorpresa, se me solucionó el problema. Gracias porque estaba dispuesto a vender ya el celular así jeje.