Inicio Respuestas Hotmail

Acceso a cuenta hotmail

MACAINFA

EL SISTEMA QUE TENGO ES WINDOWS 7 Y MI ORDENADOR EN UN PORTATIL ACER ASPIRA 5551

hola buenos dias, no puedo acceder a mi cuenta de hotmail, siempre la tengo puesta en mi boton de inicio y entro directamente pero hoy no es posible

tb he intentado entrar en la pagina principal de hotmail para poder acceder desde alli escribiendo mis datos etc y no sale dicha pagina

necesito urgentemente entrar en mi correo ya que tengo una información muy importante alli

espero su respuesta urgente

gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/11/2012 16:38:30
Sigue los pasos según sea tu caso en el Centro de ayuda de Hotmail

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need