Inicio Respuestas Chat

No puedo escribir en el chat

diosa_

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Buenos dias,quisiera ,por favor ,comentar mi problema.Accedo de forma normal a las salas de chat,una vez dentro de la sala,no puedo escribir en el cajetin asignado a ello,me aparece tapado impidiendome, por algún motivo, que pueda comunicarme con el resto de los users.Dando las gracias anticipadas me despido con un cordial saludo.
Debo decir que no he cometido ningún altercado,ni he insultado a ningún usuario

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/11/2012 21:04:42
A cual chat te refieres? de momento te digo que pases ccleaner e intentes

Click--> ccleaner instalación configuración y uso

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 diosa_ (2 Posts) - 18/11/2012 22:41:33
Me refiero al chat de terra en concreto.gracias por tu respuesta.saludos
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/11/2012 22:55:50
Pasaste ccleaner?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo